miércoles, 8 de julio de 2009


Negri: a ver ¿por donde empezar? Ah; ya sé voy a hacer un listadito de las cosas que me gustan:

Me gusta hablar 65647859600382 hs con vos por eMe eSe eNe.

Me gusta porque si fuese por nosotras que los demás se mueran jaja

Me gusta aislarme con vos

Me gustan nuestras rimas jaja

Me gustan las tardes en el servi

Me gusta el proyecto de los rollers :o

Me gusta que me cuentes del *****

Me gusta sacar mano con vos muaja (6)

Me gustaba que te machetees conmigo (A)

Me gusta La Posada del Culo

Me gusta concordar con vos en los gustos musicales

Me gusta tu pelo negra

Me gusta el: “si tú tienes muchas ganas de hacer pis (hacer pis!) si tu tienes muchas ganas de hacer pis (hacer pis!) si no hay oposición no te aguantes esas ganas de hacer pis!”

Me gusta la canción que nos inventamos para música en 5to:| la que dice: esta bien yo lo entiendo.o te acordas? jaja

Me gusta pegarte en los bracitos débiles :$

Me gusta descubrir cosas con vos (A)

Me gusta el Dr. Lemon :$

Me gusta que uses a mi Lidio de Ares!

Me gusta el regalo que te hice con Anto :$

Me gustaba sobornar al Julián para que nos diga cosas de Walter jajajjajaja y yo pagaba siempre¬

Me gustas que pienses que estoy loca

Me gusta llorar de la risa con vos

Me gusta nuestra cortadez cuando hablamos por telK

Me gustó la vez que fuimos a lo de tu abue y que estaba la lagartija jajaj por dios

Me gustó la vez que fuimos al alto solas

Me gustó (hablando de tu abue; aguante la ruti ♥) cuando le dejamos los milk shake que se los tomó y después tuvo ejem inconvenientes jaja te acordás?

Me gusta que seas tan poco afectiva-.- jjaja

Me gusta porque no me acuerdo de tantas de las anécdotas que tenemos juntas jaja

Y AMO por sobre todas las cosas que seas MI amiga (no de mercol¬) y que compartas conmigo tus sentimientos; que recurras a mi cuando tenés un problema. Nunca nos peleamos en estos cuatro años de amistad que llevamos.

Hoy 08/07/09 quiero decirte Felices 15 años mejor!

Te juro que creo imposible que nuestra amistad se destruya; cada vez nos llevamos mejor y eso me encanta.

Te amo hermosurita; sos demasiado en serio que hoy y siempre la pases hermoso y un FC a Lalo también e ajajaj.

1 comentario:

Candela - dijo...

gracias infinitas gracias !
sabes todos vos , me conoces mejor que nadie y amo que sea asi .
amo que veas y opines de las cosas de la misma forma que yo .
te amo muchisimo lo sabes ajajja yo se que si ♥














te aaaaaaaaamoooooooooooooooo