lunes, 6 de julio de 2009

L ule dos días negra(L) dice:
*dime si el te conoce la mitad
*dime si el tiene la sencibilidad
*de encontrar el punto exacto
*donde explotas al amar buaa
*buaaa
C andela dice:
*no ni ai -.-
*sabes porque
*porqe el problema no fue hallarte
*el problema es olvidarte
*o porque
*el problema no es lo que dices
*el problema es lo que callas
*vos que opinas?
L ule dos días negra(L) dice:
*yo opino que me digas que no
*y deja la puerta abierta
*por si as dudas :E
C andela dice:
*ajajjajajajaaja
*pero
*si me dices que si dejare de soñar y me volvere mas idiota de lo que soy :/
L ule dos días negra(L) dice:
*no nena
*la verdad de las verdades
*es que duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos (N)
*porque asi se dio la cosa porque asi quiso tu suerte negra :S
C andela dice:
*pero vos
*justamente ahora irrumpes en mi vida con tu cuerpo exacto y ojos de asesina u.u
L ule dos días negra(L) dice:
*porque te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies u.u
C andela dice:
*vos rocas por las noche
*sme fui
*a nose
*ajajaja
*a comrpar algo cn el ex de mi mama:|
*lo conoces?
*aj bueno basta
*chau
*te amo de aca hasta
*nose
*bluda
*te amo tanto(L)
L ule dos días negra(L) dice:
*nop
*creo
*yo maaaaaaaaaaaaas(L)

No hay comentarios: